Dormitorio con botellas de plástico

Dormitorio con botellas de plástico

Si eres de las personas que busca lo novedoso y salir de lo común esto te puede interesar mucho. ¿Te imaginas dormir rodeado con botellas de plástico?


Este es un dormitorio diseñado, casi por completo, con botellas plásticas. Desde de la cama, pasando por las repisas y hasta las paredes. Si ya estas cansado de esa cama anticuada y vieja, atrévete a probar que tan confortable, puede ser esta cama reciclada. Con esto le das un respiro a tu billetera y al planeta.

Para la cama necesitas un promedio de 144 botellas de plástico, tienes que utilizar las botellas más grandes y todas con sus respectivas tapas. 8 botellas de ancho y 18 de largo. La cantidad de botellas utilizadas dependerá del tamaño de cama que elijas. 

Si realmente, tienes conciencia ecológica y amas el medio ambiente y por lo tanto reciclas para evitar que  el planeta en el que vivimos siga contaminándose puedes complementar tu habitación con decoraciones producto del reciclaje, y obtendrías una habitación ecológica y fuera de lo común.

Con esta misma idea se puede construir también un juego de sofás o sillones muy hermosos, la decisión esta en uno mismo, en las ganas que le ponemos a las actividades que queremos realizar y sobre todo a la conciencia ecológica que tengamos; recordemos que nuestro planeta esta en crisis medioambiental y solo depende de nosotros si esto se agudiza o mejora.   

El reciclar nos abre un mundo de posibilidades, puedes hacer todo tipo de cosas que jamás imaginaste. Es interesante compartir este tipo de actividades con todos los miembros de la familia sobre todo con las personas mayores y los niños quienes se entusiasman con las cosas novedosas y tienen más paciencia para este tipo de cosas.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

interesante, lo unico q hase falta es voluntad y ganas d hacerlo, muy exelentes ideas nos dan ,. GRACIAS

Publicar un comentario en la entrada

Con la tecnología de Blogger.